lunes, 27 de septiembre de 2010

Carlos Zambrano: "Me da igual jugar en Matute o Monumental"



El joven defensa de la selección peruana Carlos Zambrano le restó importancia; de que la selección peruana, juegue su tercer amistoso ante Costa Rica en el estadio de Matute.

"Me da igual jugar en Matute o en el Monumental, jugar por la selección es un honor y para mí lo importante es que me llamen sin importar dónde se jugará el partido".

"Estos amistosos ayudan mucho y me alegra que me estén tomando en cuenta", agregó.

Por lo tanto, se refirió de su gran momento que esta pasando en su club ST Pauli de Alemania."Para mí es importante tener continuidad en mi equipo y tengo que aprovecharlo, para en un futuro estar en un equipo grande", declaró.

"El enfrentar a delanteros de tanto nivel y con mucha fortaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario